Un domingo cualquiera... digamos, pues hoy mismo. Partido del Deportivo, día frio aunque soleado y vas camino del Estadio de Riazor con la mejor de tus sonrisas y con ganas de que tu equipo gane o que por lo menos no acabes fulminado en la grada victima de un infarto.
El mejor camino para ir al campo es ir por el Paseo Maritimo (al que le cuadre obviamente, no es cuestión de ponerse a hacer rodeos en busca de romanticismo visual). Gente paseando, poco tráfico, las olas batiendo contra la arena de la playa, un tío en calzoncillos en medio de la carretera... un momento ¿es normal que haya alguien a quien le haya dado un arranque nudista con 10 grados de temperatura?.
Pues si, cuando piensas que lo que más te va a sorprender del día es algún gol de bella factura, todo esto se ve empañado cuando te encuentras a alguien bajo los efectos de, llamemoslo "sustancia x", en medio de la calzada, con el pantalón por las rodillas, soltando frases en un idioma indeterminado mientras enseña la huevada a los transeúntes y vehículos que se crucen a su paso.
Si alguna vez ves esto compañero, gracias por las risas pero no hacía falta que enseñaras nada al público en general. Mejor haberse retirado a tiempo a descansar que ofrecer al mundo tus atributos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario